Auditoría de Consorcios

¿Por qué es necesario realizar una auditoría?

La tareas del Administrador de su edificio son muchas, entre ellas: cobrar las expensas, contratar proveedores, comprar diversos artículos, contratar personal, liquidar sueldos y cargas sociales, entre otras.

El resultado financiero de las distintas gestiones se ve reflejada en las liquidaciones de expensas mensuales, donde se detallan ingresos y egresos de fondos y las cuestiones más relevantes que sucedieron en el período.

bottom-icon3Ahora bien, en el día a día los copropietarios pueden no prestar demasiada atención a los rubros que se muestran, y muchas veces no tienen forma de saber si se está cumpliendo con todas las normas vigentes.

El Inc. i del artículo 9 de la ley 941 de la Ciudad de Buenos Aires incluyó como alternativa la realización de una auditoría en ocasión de la Asamblea Ordinaria anual.

 

Solicite presupuesto ahora

 

Nuestro Informe de control de gestión

Consiste en la revisión completa e integral de la gestión de su administrador en el período que quiera someter a revisión, cuya rendición de cuentas se someterá a consideración de la Asamblea Anual.

Una vez relevada toda la documentación de la gestión del Administrador y los libros del Consorcio se emite un informe que incluye la opinión profesional, un resumen de observaciones y recomendaciones.

De esta forma los copropietarios contarán con un resumen completo del período auditado, evaluando tanto la gestión en las cuestiones regulatorias, como en el manejo de los fondos del consorcio.

También ofrecemos la posibilidad de realizar auditorías periódicas -idealmente en forma trimestral-, para hacer un monitoreo regular de la gestión de su administración.

 

services-icon1¿Administra consorcios?

Solicite el Informe de rendición de cuentas para demostrar a los consorcios administrados que no se equivocaron en elegirlo. Ofrecemos planes a medida de sus necesidades. Contáctenos.

 

Solicite presupuesto ahora

Manténganse informado con nosotros.

Si le interesa, puede suscribirse a nuestro feed de novedades y recibirlas en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro feed.