Administración de Consorcios

Nuestra propuesta consiste en llevar adelante una administración profesional, responsable, transparente y honesta. Creemos que el diálogo y la confianza entre el Administrador y Consorcio es fundamental. Ofrecemos múltiples canales de atención con un nivel de servicio establecido:

  • Canal de atención telefónica: respuesta en 24 hrs. hábiles para mensajes no urgentes; respuesta inmediata en caso de urgencias
  • Canales de atención por correo electrónico con respuesta en 48 horas hábiles.
  • Atención personalizada en nuestras oficinas (en días hábiles, con cita previa).

services-icon2Liquidación de expensas

Contamos con un moderno sistema informático para liquidar las expensas a disposición de los copropietarios en Internet. No cobramos procesamiento de datos ni liquidaciones de sueldos ni formularios de AFIP, conceptos que se incluyen dentro del honorario mensual pactado. Se pondrá a disposición de los copropietarios el pago de expensas en forma electrónica o mediante depósito bancario o transferencia. En todos los casos se recomendará la apertura de una cuenta bancaria a nombre del Consorcio a los que aún no la tengan. Separar el patrimonio de los copropietarios del del administrador es fundamental tanto para la transparencia de nuestra gestión como para la tranquilidad de los copropietarios.

services-icon3Personal del consorcio

Realizamos una gestión profesional del personal de Consorcio, controlando las actividades del personal a través del libro de órdenes. Efectuamos las liquidaciones de sueldos y el depósito de todos los importes correspondientes a los aportes y contribuciones de acuerdo a la legislación vigente y el Convenio Colectivo de trabajo 589/10.

services-icon1Mantenimiento y ordenanzas

En los últimos diez años se han incorporado cada vez más obligaciones para los consorcios, con importantes multas en caso de incumplimiento. Nuestra gestión hace que los consorcios cumplan con las distintas regulaciones en lo que respecta a:

                  • Ascensores
                  • Matafuegos
                  • Limpieza de tanques y análisis físico químico
                  • Calderas
                  • Conservación de obras (Frentes y Balcones) – Ley 257/99 GCBA
                  • Iluminación de Emergencia – O.M. 45525
                  • Certificación de Edificio Seguro – Disposición 411/DGDYPC/11,
                  • entre otros

Mejoras

Se llevarán adelante todos los proyectos aprobados en Asamblea de Copropietarios, con el presupuesto establecido y en el tiempo fijado, con proveedores de confianza, debidamente registrados.

 

Solicite presupuesto ahora

Manténganse informado con nosotros.

Si le interesa, puede suscribirse a nuestro feed de novedades y recibirlas en su correo electrónico. Suscríbase a nuestro feed.