Servicios

Administración de Consorcios

Administración profesional, responsable, transparente y honesta de los gastos corrientes del consorcio, del personal y de todos los temas regulatorios que afectan a la comunidad consorcial, como alternativa a las administraciones actuales. Para más información haga clic aquí.

Auditoría de Consorcios

Para los consorcistas que quieran evaluar las administraciones actuales, antes de una desvinculación o aquellos administradores que quieran hacer verificar su desempeño. Para más información haga clic aquí.

Por el momento ofrecemos nuestros servicios exclusivamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos graduados en Ciencias Económicas de prestigiosas universidades nacionales. Tenemos mucha energía y ganas de cambiar los patrones establecidos de las administraciones actuales. Tenemos una mecánica de trabajo profesional y responsable, producto de varios años de experiencia en compañías multinacionales. Contamos con todas las habilitaciones necesarias para poder llevar adelante esta tarea:

1. Estamos inscriptos en las administraciones impositivas nacional y gubernamental (AFIP y AGIP);
2. Estamos matriculados en el Registro de la Propiedad Inmueble (RPA)
3. Estamos matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA)

¿Le interesa nuestra propuesta? ¡Contáctenos!